English | Español

¿LISTO PARA AYUDAR
A BALTIMORE A LUCHAR
CONTRA EL COVID-19?

Únase a nosotros

Si su hogar ha sido
seleccionado para
participar

Woman placing mask on child in stroller
Woman outdoors at a market wearing mask
City scape

El estudio de la Colaboración Comunitaria para Combatir el COVID-19 (C-FORWARD) está investigando cómo el COVID-19 (también llamado SARS- CoV-2) ha afectado las familias y hogares de la Ciudad de Baltimore. Si su hogar ha sido seleccionado al azar para participar, usted puede obtener la prueba para el COVID-19 para su hogar y ayudar a la Comunidad de la Ciudad de Baltimore.

OBTENGA UNA PRUEBA DE COVID-19 PARA TODOS EN SU HOGAR

Este estudio de un año es realizado por Johns Hopkins y consiste en una serie de entrevistas y al menos una visita en persona. Los resultados nos ayudarán a entender como el COVID-19 está afectando a la ciudad que amamos, y cómo podemos prevenir de mejor manera su propagación a través de la comunidad. Se dará una compensación por su tiempo y participación.

image of woman wearing mask

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo estoy ayudando a Baltimore?

Este estudio nos ayudará a entender quién está actualmente infectado con el SARS-CoV-2, cuántas personas han tenido el COVID-19 y cuáles son los riesgos de contraer el COVID-19. Esta información ayudará a proveedores médicos, líderes de la ciudad y oficiales de salud pública, así como también a la oficina del Gobernador; para entender mejor cómo proteger a la comunidad de la Ciudad de Baltimore del COVID-19.

¿Qué tan pronto se realizarán las pruebas?

Nuestra meta es agendar su prueba y la de su hogar lo antes posible – dentro de una semana de cuando hablamos con usted la primera vez. Nos gustaría hablar con usted y cada integrante de su hogar por teléfono para inscribirlos en el estudio antes de que usted venga a hacerse la prueba.

¿Con qué frecuencia se harán las pruebas?

Se les hará al menos una prueba a usted y los integrantes de su hogar. Si en cualquier momento durante el estudio, usted o algún integrante de su hogar tiene síntomas nuevos u obtiene un resultado positivo para el COVID-19, todo su hogar puede hacerse la prueba de inmediato.

¿Cuánto dura el estudio?

La participación de usted y los integrantes de su hogar será por un año. El estudio continuará por aproximadamente 2 años.

¿Qué otro tipo de cuidado médico recibiré / recibirá mi hogar?

No estaremos proporcionado otros cuidados médicos a través del estudio, pero si alguien en su hogar tiene síntomas u obtiene un resultado positivo para COVID-19, podemos ponerlo/a en contacto con los recursos apropiados.

No he sido seleccionado/a para el estudio, pero ¿Me puede decir más sobre recursos para el COVID-19?

Para información sobre el COVID-19, por favor visite el Centros para el Control y Prevención de Enfermedades al cdc.gov, el Departamento de Salud de Maryland al coronavirus.maryland.gov, y el Centro de Recursos del Coronavirus de Johns Hopkins al coronavirus.jhu.edu.

Obtenga una prueba de COVID-19 para su hogar y sepa cómo puede ayudar a la comunidad de la Ciudad de Baltimore.

ÚNASE A NOSOTROS

Si su hogar ha sido seleccionado para participar